Skip to main content

Bases del I Concurso de Fotografía – Casabermeja un pueblo bonito

 

1- El concurso comenzará a las 11 horas del día 13 de abril de 2024 y concluirá a las 14 hrs. del 14 de abril.

2- Las fotografías se harán con cámara digital.

3- Los concursantes pueden inscribirse en el Ayuntamiento de 9 a 14 hrs. desde el día 1 al 10 de abril; además de los días 13 y 14 de abril entre 10 y 12 hrs. en el stand de información de las Jornadas ubicado en La Fuente de abajo. En el momento de acreditarse deben aportar su nombre, apellidos, dni y número de contacto.

4- Los concursantes deberán acreditarse de 10 a 12 hrs. el día 13 de abril o en el mismo horario el 14 de abril. En el stand de información de las jornadas.

5, En el momento de la acreditación deberán mostrar que su tarjeta no contiene ninguna fotografía y harán la primera fotografía a la mesa de acreditación.

6- Temática:   - Sitio pintoresco

                        - Bienes de Interés Cultural

                        - Paisaje y personajes urbanos

 

7- Cada concursante deberá presentar una fotografía por cada uno de los 3 temas y el premio será al conjunto.

8- Desde las 16 a las 17 horas del día 14 de abril podrán descargarse las fotografías en los ordenadores del Centro Guadalinfo y seleccionar las que se presentan al concurso, también se podrán descargar las fotografías en el stand del Ayuntamiento en el ordenador portátil habilitado.

9- Cada concursante guardará las tres fotografías seleccionadas en una carpeta identificada con el número que se le asigne,

11- Premios:

            1º Premio:       200 €  

            2º Premio:       100 €

            3º Premio:       Cesta de productos locales

 

12- Jurado.- El jurado estará compuesto por personas que destacan en los ámbitos de las artes, tradiciones y de la fotografía.

13- Entrega de premios el domingo 14 a las 18 hrs. en el escenario de la plaza Fuente de Abajo