Bases del I Concurso de Fotografía – Casabermeja un pueblo bonito
1- El concurso comenzará a las 11 horas del día 13 de abril de 2024 y concluirá a las 14 hrs. del 14 de abril.
2- Las fotografías se harán con cámara digital.
3- Los concursantes pueden inscribirse en el Ayuntamiento de 9 a 14 hrs. desde el día 1 al 10 de abril; además de los días 13 y 14 de abril entre 10 y 12 hrs. en el stand de información de las Jornadas ubicado en La Fuente de abajo. En el momento de acreditarse deben aportar su nombre, apellidos, dni y número de contacto.
4- Los concursantes deberán acreditarse de 10 a 12 hrs. el día 13 de abril o en el mismo horario el 14 de abril. En el stand de información de las jornadas.
5, En el momento de la acreditación deberán mostrar que su tarjeta no contiene ninguna fotografía y harán la primera fotografía a la mesa de acreditación.
6- Temática: - Sitio pintoresco
- Bienes de Interés Cultural
- Paisaje y personajes urbanos
7- Cada concursante deberá presentar una fotografía por cada uno de los 3 temas y el premio será al conjunto.
8- Desde las 16 a las 17 horas del día 14 de abril podrán descargarse las fotografías en los ordenadores del Centro Guadalinfo y seleccionar las que se presentan al concurso, también se podrán descargar las fotografías en el stand del Ayuntamiento en el ordenador portátil habilitado.
9- Cada concursante guardará las tres fotografías seleccionadas en una carpeta identificada con el número que se le asigne,
11- Premios:
1º Premio: 200 €
2º Premio: 100 €
3º Premio: Cesta de productos locales
12- Jurado.- El jurado estará compuesto por personas que destacan en los ámbitos de las artes, tradiciones y de la fotografía.
13- Entrega de premios el domingo 14 a las 18 hrs. en el escenario de la plaza Fuente de Abajo